NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Junio, 2014
 

Delegado Provincial, Alamiro Cerda, visitó Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0556

Delegado provincial de Santiago visitó al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Una reunión de trabajo sostuvieron este jueves 26 de junio, el alcalde, Daniel Jadue y el delegado Provincial de Santiago, Alamiro Cerda, para coordinar acciones en conjunto que beneficien a los vecinos y vecinas de Recoleta.

En la oportunidad, el Delegado Provincial le presentó a la máxima autoridad comunal el programa “Tu Gobierno en terreno”, que impulsa la presidenta, Michelle Bahelet. Esta iniciativa se enfoca principalmente en promover y masificar los servicios públicos en el territorio en directo beneficio de todos los vecinos y vecinas de la comuna.

En este sentido, Alamiro Cerda, explicó que “la idea de esta visita es que el Alcalde conozca el programa, el cual está enfocado en entregar un servicio público de calidad de forma rápida y oportuna, sin que las personas se tengan que desplazar a otro municipio para realizar sus trámites. Con ello, pretendemos que la comunidad acceda a este beneficio en forma fácil y expedita”, señaló.

Además, el Delegado agregó que “uno de los servicios que entrega este programa, ya sea vialidad, Serviu, Bienes Nacionales y Registro Civil, entre otros, pueda tener una dependencia aquí en Recoleta, eso sí, dependiendo de las necesidades que demande la comunidad”, aclaró.

Por su parte, el alcalde, Daniel Jadue, acogió de muy buena manera esta iniciativa, ya que ayuda a trabajar de manera conjunta y coordinada en beneficio de la comunidad. Esta cita, se enmarca dentro del proceso de integración entre el municipio y los diversos programas del Gobierno Central, que van en directo beneficio de los ciudadanos, en especial de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad