NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2018
 

Delantero recoletano cedido a préstamo a Deportes Melipilla

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1El delantero recoletano, Stefan Pino, vigente goleador del campeonato de la Segunda División del fútbol profesional chileno y que hasta la temporada 2017 defendía los colores de Deportes Recoleta fue cedido a préstamo a Deportes Melipilla, actual campeón del certamen y que este año debutará en la primera división B del balompié criollo.

Los “Potros” como es conocido el equipo de la Región Metropolitana, obtuvieron el ascenso luego que el cuadro de Deportes Vallenar no se presentará a disputar la tanda de penales en la cancha del Estadio la Portada en la Serena, instancia que iba a dirimir al campeón de la 2da División, tras un confuso episodio previo.

De esta forma, el futbolista recoletano se convierte en la flamante contratación de Melipilla. Pino, en la temporada 2017 anotó 12 tantos, que le permitió consolidarse como el máximo goleador del campeonato, junto al delantero de Malleco Unido, José Torres con la misma cantidad de anotaciones.

Así, este joven delantero de 23 años, que nació futbolísticamente bajo el proyecto deportivo y social de esta gestión comunal llamado Deportes Recoleta, que ha permitido que jóvenes de la comuna puedan alcanzar sus metas y transformarse en semilleros de talentos del fútbol chileno, suma un nuevo club en su corto tiempo como profesional, luego de jugar por La Pintana y el año 2015 fuera contratado por Deportes Temuco, mismo año que el cuadro del Sur del país se consagró campeón de la Primera División B.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad