NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2021
 

Del 1 al 3 de julio se realizará “Feria Laboral Virtual”

Comparte esta Noticia 
     

Como una manera de apoyar a nuestros vecinos y vecinas, que debido a la pandemia por el coronavirus han perdido sus fuentes de trabajo, la Municipalidad de Recoleta a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) en colaboración con el SENCE, invitan a postular a la “Feria del Empleo Virtual”.

Una feria del empleo, que se desarrollará entre el 1 y el 3 de julio, entre las 9:00 de la mañana y las 23:00 horas del último día de postulación. En esta oportunidad, se ofrecerán más de 2 mil puestos para un oficio u profesión. Además, incluye ofertas para personas en situación de discapacidad. En total serán más de 100 empresas que estarán participando de esta feria virtual.

Dentro de las pestañas de navegación se encontrará una sección de preguntas frecuentes donde las personas podrán resolver sus dudas con preguntas y respuestas ya informadas.

El sitio web contará con una sección multimedia con videos de orientación laboral, talleres, cápsulas informativas en relación a la búsqueda de empleo. Así también oferta programática de capacitación SENCE y fundaciones.

Además, habrá apoyo de soporte 24 horas para ayuda a postulación y navegación en la página para los usuarios. Para quienes estén interesados en postular, pueden ingresar los días de la feria AQUÍ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad