NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2020
 

Decenas de prótesis auditivas ha entregado la Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

CENTRO AUDIOLOGICOMás de 20 años sin poder escuchar bien. Ese fue el tiempo que la vecina, Rosalía Astudillo, de 63 años, vivió sin una real solución a su problema. Situación que se arregló por completo hoy lunes 3 de febrero, luego que recibiera sus prótesis auditivas completamente grates, a través del Centro Audiológico que funciona en la Municipalidad y que administra la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp).

Tras recibir sus nuevos dispositivos auriculares, Rosalía no ocultó la emoción y felicidad de contar con las prótesis. “Llevo más de 20 años sin poder oír bien, esto debido a que recibí un golpe con una pelota que me dejó sorda. Ahora, con esta ayuda que me entrega la Municipalidad, comenzaré una nueva CENTRO AUDIOLOGICO 2vida”.

Por su parte, el Alcalde de Recoleta, quien estuvo presente en esta entrega N° 68, se mostró contento de que la vecina, luego de tanto tiempo de espera le entregarán sus prótesis auditivas a costo cero.

Esta iniciativa en el área de la salud comunal, que a la fecha ha beneficiado a decenas de vecinos y vecinas de la comuna, ha permitido reducir la listas de espera por esta patología y se espera que siga ampliando su radio de acción, llegando a muchas más personas que, al igual de Rosalía, no debiesen seguir esperando por una solución auditiva, especialmente por los altos costos que esto implica.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad