NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Febrero, 2018
 

Decenas de jóvenes ya están inscritos en el preuniversitario municipal

Comparte esta Noticia 
     

PREUNIVERSITARIO_AFICHECon el propósito de preparar a los estudiantes que este 2018 rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Municipalidad de Recoleta ya abrió el proceso para que los jóvenes se inscriban al preuniversitario municipal, que se impartirá de forma gratuita a partir de marzo en dos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

La primera opción es en el Complejo Educacional Juanita Fernández Solar, ubicado en calle Inocencia #2672, los días martes a viernes de 18:00 a 21:30 hrs. Como segunda alternativa se encuentra el Liceo de Adultos Jorge Alessandri Rodríguez, los sábados de 08:30 a 13:30 hrs. Esto, para facilitar la asistencia de los estudiantes.

Un preuniversitario que forma parte del programa municipal “Escuela Abierta”, que permitió el 2017 queFoto 12 cientos de jóvenes preparen su prueba con tiempo, trabajo y con la permanente ayuda de profesionales. Una de ellas, fue la joven, Melisa Santander, quien fue estudiante hasta el año pasado del Complejo Educacional Juanita Fernández Solar y quien ponderó 700 puntos en la PSU, luego de participar del preuniversitario. Ahora, estudiará enfermería en la Universidad Católica.

El proceso de inscripción ya está abierto en la oficina del Programa Escuela Abierta, ubicada en el primer piso de la Municipalidad de Recoleta, a un costado del punto de lectura Eduardo Galeano, donde ya se han inscrito cerca de 70 estudiantes, quienes esperan con ansias las clases, que comienzan el 6 de marzo.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad