NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Diciembre, 2014
 

Datos: Las mejores fiestas y panoramas para recibir el 2015

Comparte esta Noticia 
     

FOTO: ROBERTO CASTROLa llegada del año 2015 es un momento de celebración y de alegría, una noche inolvidable para despedir el año 2014 y recibir con todas las energías el nuevo año. Aquí una selección de las mejores fiestas y panoramas para que los vecinos y vecinas de Recoleta celebren y disfruten la primera noche del año 2015.

 

Broadway Discoteque 

Este año nuevo desde las 00:15 horas hasta las 08:00 Broadway Discoteque tendrá una celebración con 3 ambientes, la mejor música y Dj’s, un show con máquinas de géiser, cotillón de regalo para los asistentes y consomé para los que desean festejar hasta el amanecer. Además, dispondrán de transporte para el público desde Escuela Militar, Pedro Fontova, Mall Arauco Maipú, Estación Baquedano y Mall Plaza Vespucio.

Las entradas tendrán un costo de $12.000 para hombres y $8.000 para mujeres, incluyen cover, y se pueden adquirir  a través del Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y en boletería de la Discotheque.

 

Fiesta Adrenalina en el Teatro Caupolicán 

En el teatro Caupolicán se realizará la fiesta temática de los 90´s “Adrenalina”, celebración que estará enfocada  a toda la música que marcó a esa generación. En ese sentido, el teatro será decorado y ambientado en la época y tendrá 5 pistas de baile en ,6 barras, estacionamientos privados y un after. Para información de precios de entradas visitar el sitio www.teatrocaupolican.cl

 

Fiesta “Revive” en el Club Hípico”

El Club Hípico recibirá el año 2015 con una mega fiesta que promete ser la más grande del país con una asistencia de 20 mil personas. Revive 2015  comenzará a las 00:30 horas y dispondrá de 4 ambientes con la mejor música de los 80, los 90 y el 2000. Una fiesta que contarán con más de 1.500 estacionamientos disponibles con cuidadores, 200 metros de barras y cajas, 3 entradas expeditas y zonas de alimentos. Las entradas se pueden comprar en Ticketek, Hoyts, Falabella y parten desde los $19.000.

 

2015 en el Club Chocolate 

Para los recoletanos que quieran celebrar la llegada del año nuevo en la comuna, el Club Chocolate, ubicado en  Ernesto Pinto Lagarrigue 192 Barrio Bellavista, ofrecerá una fiesta con la Orquesta Gran América Jr., mientras Dj Krash tocará una selección de los mejores hits del 2014. Además, habrá gratis un espumante Chandón de bienvenida para las primeras personas que lleguen, los precios van desde los $15.000 pesos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad