NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Abril, 2013
 

Daniel Jadue: “todos somos un equipo”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0615Más de un centenar de profesionales y técnicos de la Municipalidad de Recoleta se dieron cita en la segunda jornada de actualización del PLADECO destinada a funcionarios municipales, oportunidad en la que el alcalde Daniel Jadue los llamó a ser actores relevantes en la construcción de la comuna que todos los vecinos y vecinas aspiran.

“Aquí hubo una práctica cotidiana y sistemática de ayudar a los amigos, saltándose la carrera funcionaria. Frecuentemente escuchamos que es mucha la pega, es ingrato estar y dar la cara por políticas mal diseñadas del nivel central. Pero se nos olvida el lugar de privilegio en que estamos, somos la bisagra entre las políticas del Estado y la comunidad”, indicó el jefe comunal.

IMG_0581Añadió que es imposible aplicar esta herramienta de gestión sin los funcionarios, por lo cual aspira a “tener trabajadores orgullosos, satisfechos y contentos. Orgullosos de la labor que realizan, satisfechos del ambiente laboral y contentos de servir a su comunidad. Queremos tener la mejor municipalidad de Chile, una municipalidad modelo, ya que todos somos un equipo”, sentenció.

Respecto de los temas planteados por los funcionarios, estos se dividieron en dos áreas: de materias internas de la municipalidad y de las propuestas a la comunidad. En el primero de los casos, se apuntó al clima organizacional, la falta de capacitación, atender las necesidades de los funcionarios y el pago de la deuda por daño previsional, entre otras. Respecto de las propuestas para la comuna, éstas dicen relación, en su mayoría, con mejorar los espacios públicos, como calles, veredas, áreas verdes y luminarias, entre otras.

IMG_0574 IMG_0573 IMG_0571 IMG_0568 IMG_0564 IMG_0561

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad