NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Diciembre, 2012
 

Daniel Jadue asume como nuevo alcalde de recoleta

Comparte esta Noticia 
     

5Ante la atenta mirada de decenas de personas, entre invitados nacionales y extranjeros, Daniel Jadue asumió como el nuevo Alcalde de la comuna de Recoleta. Con su mano en el pecho y con un “si prometo” el nuevo jefe comunal aceptó el mandato popular para guiar los destinos de la comuna para el período 2012-2016.

La masiva ceremonia contó con la presencia de más de 200 asistentes, destacando la presencia del Senador de la República Guido Girardi; el diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier; la embajadora de Palestina, Dra. Mai Al Kaila; la Presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; y la Hermana Karoline Mayer, creadora de la Fundación Cristo Vive, además de parlamentarios de Venezuela y Alemania, entre otras autoridades

En la oportunidad, el Secretario Municipal de Recoleta, Horacio Novoa, dio lectura a la sentencia del Tribunal Electoral mediante el cual se proclama a las autoridades que fueron elegidas por votación popular para ocupar el cargo de Alcalde y Concejales.

Al asumir como máxima autoridad comunal, Daniel Jadue, destacó la necesidad de dejar atrás el modelo clientelar impuesto por las anteriores administraciones y el enorme déficit económico que hoy se encuentra el municipio. Además, prometió “una alcaldía y un concejo de puertas abierta a toda la comunidad”.

El nuevo concejo comunal estará integrado por el Alcalde Daniel Jadue y los concejales Mikhael Marzuqa, Juan Pastén, Luis González, Ernesto Moreno, Fernando Pacheco, María Inés Cabrera, Ricardo Sáez y José Villaroel.

67 8 9

Ver galería completa

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad