NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Julio, 2021
 

Dan a conocer medidas de seguridad en sector de Juárez Larga con Av. La Paz

Comparte esta Noticia 
     

Ayer jueves 29 de julio, en el Consejo Comunal de Seguridad Pública, se dieron a conocer las medidas dispuestas en el sector de Juárez Larga con Av. La Paz, en relación a los delitos de mayor connotación social e incivilidades ocurridas las últimas semanas. Hechos que han sido denunciadas por vecinos y vecinas, siendo atendidos por la Municipalidad de Recoleta.

En la oportunidad, la encargada del programa de Convivencia y Seguridad Comunitaria, Elda Fazzi, entregó los detalles sobre estas medidas y el plan “Servicio Focalizado”, que entró en vigencia el pasado 12 de julio, con el objetivo de evitar situaciones asociadas a inseguridades que viven los vecinos y vecinas de este sector.

En este aspecto, Fazzi, explicó que “estamos en un trabajo en conjunto entre funcionarios de la Municipalidad y Carabineros, resguardando este lugar en dos horarios, tarde y noche, de manera de disminuir los delitos e incivilidades. Situación que claramente ha tenido una disminución y que ha sido altamente valorada por toda la comunidad del sector“.

Además, y sobre este mismo punto, se informó en la reunión que se están aumentando los patrullajes preventivos por parte de Carabineros, despeje de árboles en calles Juárez Corta con Fariña. Limpieza de los espacios públicos – a la fecha 41 operativos- y levantamiento de los “rucos”. De igual forma, se ha instruido la fiscalización al tránsito y a la carga y descarga de los camiones que transitan en el sector.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad