NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Abril, 2019
 

D. Recoleta consiguió sus primeros tres puntos en el Campeonato de la 2da División

Comparte esta Noticia 
     

En un partido válido por la cuarta fecha del campeonato de la Segunda División profesional, Deportes Recoleta, consiguió en calidad de visita, rescatar un valioso triunfo al derrotar por dos tantos a uno al cuadro de San Antonio Unido. Un compromiso que se disputó en el Estadio Municipal de Cartagena.

Deportes Recoleta 1Un cotejo donde Los Lilas querían volver al triunfo en casa, mientras que Recoleta buscaba sus primeros tres puntos, luego de dos empates consecutivos, primero frente a Deportes Iberia y luego de local contra San Marcos de Arica.

En el primer tiempo favoreció al  SAU,  elenco que se creó las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo, fueron los dirigidos de Fabián Marzuca, que a través de un impecable cabezazo de Carlos Gutiérrez (32’) abrió la cuenta para la visita.

En la etapa final, Deportes Recoleta quería poner la segunda cifra rápidamente, pero sus llegadas fueron infructuosas. Sin embargo, Ángel Rojas (73’) con remate cruzado mejoraba las cosas para la visita. Eso sí, los lilas aún tenían algo que decir y a los 76 minutos del complemento estrecharon las cifras, pese al esfuerzo de los locales, Deportes Recoleta, se quedó con los primeros tres puntos,

Con este triunfo del elenco dirigido por Fabián Marzuca, llegó a las 5 unidades, mantiene el invicto y subió por el momento a la cuarta posición. En cambio, San Antonio Unido sigue con 4 puntos, cayó por primera vez en casa y deberá dar vuelta la página para seguir batallando en el Campeonato Segunda División 2019.

En la cuarta fecha, Deportes Recoleta quedará libre. Acá puedes ver la tabla general con los resultados.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad