NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2016
 

Cursos gratuitos de arbitraje profesional en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2A través de los recursos entregados por el Ministerio de Desarrollo Social, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Recoleta, se adjudicó el proyecto “Fondo Chile de Todas y Todos 2015”, que financiará el curso de arbitraje profesional para mujeres y jóvenes de la comuna, con el fin de poder profesionalizar las ligas de fútbol.

“El programa se encuentra dirigido a mujeres jefas de hogar y jóvenes hasta 29 años, que busquen o deseen aumentar sus ingresos o bien formar parte del arbitraje en las diferentes ligas que ofrece la comuna. Para ello, la Corporación de Deportes de Recoleta tiene disponible 120 cupos para el inicio de las clases, que comenzarán este mes, con una duración de 30 días y luego proseguirá en los meses de marzo y abril”, aclaró el coordinador de las ligas de fútbol de Recoleta, Pablo Morales.

Estos cursos que se implementarán de forma gratuita, tendrán dos modalidades, una teórica para conocer las reglas del arbitraje Foto 4nacional y otra práctica, donde los alumnos podrán ejercitar  las normas desde la cancha a través de la orientación de profesores y de árbitros profesionales. Cabe destacar, que los cursos cuentan con certificación por parte del Instituto Nacional de Fútbol (INAF), lo que les permitirá a los postulantes poder optar a una nueva fuente laboral.

Los interesados, deberán inscribirse para asistir a una entrevista psicolaboral y física, la que determinará si cuenta con las competencias básicas para realizar el curso. Para más información pueden dirigirse al Estadio de Recoleta o bien escribir al correo inscripción.deportes@recoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad