NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2019
 
Foto 3

Cursos digitales: La nueva apuesta de la Universidad Abierta de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Más de 2.700 estudiantes inscritos a la fecha registra la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) para optar a los cursos gratuitos online a través de su nueva plataforma digital, los cuales tendrán una duración de seis semanas para abordar temas relacionados con la inteligencia artificial, los conflictos en América Latina,  la cultural mapuche y la constitución chilena, entre otras materias. El plazo de cierre para postular es hasta el 18 de diciembre.

Hasta el momento, el curso con mayor demanda es  “Hacia nuestra Constitución”, espacio que busca entregar herramientas de comprensión del proceso que vive nuestro país, luego del estallido social del pasado 18 de octubre, donde se instala la idea de cambiar la constitución que rige al país.

Estos programas de formación entregarán contenidos que permitirán a la ciudadanía enfrentar con mejores herramientas la transformación de nuestras sociedades en relación a sus derechos sociales, económicos, políticos y culturales. Los primeros cursos comenzarán el próximo 11 de diciembre y para inscribirse deben ingresar a la página web: www.uar.cl

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad