NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2019
 
IMG_1836_2-768x463

Cursos de música de la UAR cierran semestre con presentación abierta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1682-768x512El pasado lunes 8 de julio se realizó la presentación de cierre de tres de los cursos de música que se dictaron en la Universidad Abierta de Recoleta durante el primer semestre. Actividad donde participaron familiares, amigas y amigos de los y las estudiantes, además, de estudiantes de otros cursos que asistieron luego de su jornada de clases.

Jornada que fue la primera presentación de la banda Equinoccio 19, nacida al alero de la UAR y que es formada por las y los estudiantes de estos cursos de música. Presentación que reunió  a los cursos “Iniciación a la expresión musical”, “Taller de ensamble: co-creación en diversidad” y “Taller de ensamble musical latinoamericano”, quienes presentaron el trabajo realizado durante el semestre, interpretando tanto composiciones originales, como música del repertorio latinoamericano.

IMG_1270-768x512“Ha sido una experiencia maravillosa porque siempre la música ha sido parte importante de mi vida, pero por mucho tiempo estuve bloqueada musicalmente. En este taller he vuelto a conectarme con esa parte de mí, además de haber aprendido cosas nuevas. Hoy lo pasamos muy bien. Se notó el trabajo, la profesora es sequísima y ha sido una experiencia hermosa, la recomiendo mil veces”, comentó Nadjadeth Varas, estudiante de “Iniciación a la expresión musical”.

Los tres cursos tendrán una nueva versión el segundo semestre. La invitación es a postular a partir del 29 de julio a este y otros más de cien cursos presenciales que comenzarán a partir de la última semana de agosto.

IMG_1216-768x512IMG_1795-768x512

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad