NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2013
 

Técnico y jugadores de la rama de fútbol de Recoleta se reunieron con el alcalde

Comparte esta Noticia 
     

DEPORECO2Hasta la Municipalidad de Recoleta llegó el cuerpo técnico de fútbol de la comuna que participará el próximo año en el Campeonato de Tercera División B, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA,  y en cual competirán las comunas de la zona norte, sur ,central, oriente y poniente.

En la oportunidad, el director técnico del conjunto recoletano, Fabián Marzuqa, se reunió con el alcalde, Daniel Jadue para presentarle el proyecto deportivo, además para que conociera parte del plantel y el cuerpo técnico que representará a Recoleta en el campeonato.

El entrenador, Marzuqa, destacó el trabajo de sus dirigidos en los tres primeros meses que lleva al mando del equipo, recalcando “Estoy muy conforme y satisfecho con el trabajo que hemos realizado en el corto plazo. Además, el grupo esta muy unido y convencido de lograr cosas importantes”, señaló el técnico.

El próximo lunes 12, en las canchas del Cementerio General se presentará al plantel de honor que buscará, el próximo año, conseguir una estrella que los dejé en la historia deportiva de la comuna.

DEPORECO5 DEPORECO3 DEPORECO DEPORECO1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad