NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Mayo, 2020
 

Cuarentena Total: Militares e inspectores municipales fiscalizan cuarentena en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

La SERENA 2Hasta la feria libre de “La Serena”, ubicada en calle La Serena con Diagonal José María Caro, se  trasladó la mañana del domingo 17 de mayo, personal del Ejército de Chile e inspectores de la Municipalidad de Recoleta para supervisar en terreno que se cumplan las medidas de seguridad sanitarias dispuesta por el Ministerio de Salud, con el propósito de evitar el aumento de contagios por Coronavirus.

Desde las 8:00 de la mañana se realizó una fiscalización a los puestos para constatar que cumplan con las exigencias dispuestas por la autoridad sanitaria como el uso de mascarillas, tanto por parte de los feriantes como también del público. De igual forma, se solicitó la presencia de alcohol gel y guantes.

También, durante esta fiscalización se solicitó que las personas portaran el “Permiso Temporal” que les permite salir de sus hogares para realzar las compras de alimentos básicos por un tiempo de tres horas. De igual forma, se supervisó que personas mayores de 75 años no anduvieran circulando por la comuna, ya que  de acuerdo a las nuevas disposiciones se encuentra prohibido que dichas personas salgan de sus casas.

Esta fiscalización también se realizó a los automovilistas que circulaban por Av. Recoleta, quienes también deben portar su “Permiso Temporal” de lo contrario arriesgan multas en dinero y una posible detención.

La Municipalidad de Recoleta hace un llamado a todos los vecinos y vecinas a quedarse en sus casas y de salir debe ser extremadamente necesario, para lo cual no solo deben portar con un permiso temporal sino además contar con todas las medidas de prevención como el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad