NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Mayo, 2020
 

Cuarentena obligatoria en Recoleta: No arriesgues multas

Comparte esta Noticia 
     

A raíz de alta cantidad de personas contagiadas por Coronavirus en el país (77.961), y en el caso de Recoleta (Más de 2 mil), la comuna se mantiene en cuarentena total obligatoria. Medida que debe ser respetada por toda la comunidad para frenar el avance de contagios y no arriesgar multas por salir de nuestras casas sin el permiso correspondiente.

Los permisos temporales deben solicitarse en www.comisariavirtual.cl con un máximo de 5 permisos a la semana por persona y que cuentan con una duración distinta dependiendo del tipo de permiso que se solicite.

Estos permisos temporales son para compra de insumos básicos en supermercados, farmacias, ferias libros y otros; para atención de salud con hora previamente agendada; pago de servicios básicos; cobro de beneficios o trámites bancarios; paseo de mascotas; salida de personas con espectro autista u otra discapacidad mental; y entrega de alimentos u otros insumos de primera necesidad a adultos mayores.

Es imprescindible que para bajar los altos índices de contagios en la comuna, todos y todas nos quedemos en casa, respetando las disposiciones emanadas desde la Autoridad Nacional.

Para obtener más información sobre “Preguntas y respuestas por cuarentena total en Recoleta” ingresa aquí

WhatsApp Image 2020-05-26 at 12.52.06WhatsApp Image 2020-05-26 at 12.52.06-2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad