NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2014
 

Crearán en Recoleta cooperativa de áreas verdes y aseo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9641Una importante asamblea pre-constitutiva para la creación de una futura cooperativa de Áreas Verdes y Aseo tuvo lugar en dependencias del edificio municipal. Esta reunión fue organizada por el Departamento de Desarrollo Social, Económico y Local del municipio y contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, funcionarios a honorarios de la DIMAO, además de algunos  miembros de la cooperativa PRYMAVE Maipú.

La actividad tuvo como objetivo informar a los asistentes del proceso de formación de una cooperativa y elegir a los futuros delegados de esta. También, la cooperativa PRYMAVE de Maipú realizó una presentación sobre su experiencia y lo importante que sería para los funcionarios del aseo municipal crear un organismo similar en Recoleta. IMG_9651

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue indicó que durante su gestión han impulsado el que los trabajadores se organicen para mejorar la calidad de vida de los funcionarios y dar un servicio más eficiente a los recoletanos y recoletanas. Además, destacó que esta futura cooperativa tendrá un carácter multicultural, ya que estará compuesta por más de un 80% de trabajadores migrantes.

Una iniciativa que generará beneficios a los funcionarios del aseo municipal y también a los vecinos de Recoleta porque contribuirá al medio ambiente, a través del reciclaje y el cuidado de las áreas verdes.

IMG_9640 IMG_9685

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad