NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Abril, 2016
 

COSOC se reúne con el Alcalde en la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A7842Un productivo encuentro sostuvo el alcalde Daniel Jadue, acompañado del director de DIDECO, Fares Jadue, con los miembros del Consejo de la Sociedad Civil de Recoleta (COSOC) para dialogar y conversar sobre temas de interés para el desarrollo de la comuna. Una reunión donde tanto el Jefe comunal como los integrantes del COSOC concordaron en la importancia de realizar un trabajo conjunto en pos de mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de la comuna.

Al respecto, el alcalde Jadue señaló que es sumamente relevante la participación del COSOC en las distintas iniciativas  que lleva a cabo la Municipalidad, pues ellos representan a gran parte de la comunidad, organizaciones funcionales y sindicatos de Recoleta. En ese sentido añadió que durante la actual gestión la Municipalidad ha trabajado fuertemente para que el COSOC vuelva a tener el rol preponderante que siempre debió haber tenido.

U84A7849Por su parte, los integrantes del COSOC valoraron la oportunidad de reunirse con la máxima autoridad de la comuna, puesto que permite discutir sobre distintas materias que afectan a los vecinos y vecinas, y conjunto elaborar soluciones para el beneficio de todos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad