NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2014
 

COSOC revisa cuenta pública del alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

cosoc

El COSOC entrega observaciones a cuenta pública de alcalde Jadue

El Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) entregó las observaciones a la cuenta pública entregada el pasado 25 de abril por el Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Según informó la vicepresidenta del COSOC, Nancy Alfaro, “en cumplimiento del plazo establecido por la ley, se procedió a entregar las observaciones a la cuenta pública del señor Alcalde. Dentro de los temas observados se plantean algunas situaciones respecto del Cementerio General, Seguridad Ciudadana y algunas dudas presupuestarias”.

En esta sesión, además, se abordó el modelo de salud familiar y de trabajo en el territorio que está realizando el Departamento de Salud, a través de una exposición realizada por la directora de esta área la doctora María Eugenia Chadwick.

cosoc-1

Dra. María Eugenia Chadwick, directora de Salud

“Se presentó lo que se ha previsto como comuna en el desarrollo del fortalecimiento de la atención primaria y presentamos cómo se ha estado instalando el modelo de salud familiar en terreno. Sistema que se está aplicando en casi todo el territorio, donde tenemos alguna actividad, pero con funcionamiento permanente en las unidades vecinales 2, 7, 10, 11, 13, 23 y sector Polígono, con una respuesta excelente de la comunidad”, precisó la facultativo.

 

cosoc-2 cosoc-3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad