NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Noviembre, 2015
 

Corrida y Cicletada “Muévete Contra el Abuso Infantil” en Parquemet

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5966Cerca de 100 competidores, entre ciclistas y “runners”, fueron parte de la corrida y cicletada “Muévete Contra el Abuso Infantil” que organizó la Municipalidad de Recoleta,  la Oficina de la Niñez del municipio, quienes presentaron la campaña del “Buen Trato”, y el Parque Metropolitano el fin de semana pasado.

Evento deportivo a beneficio de la Fundación de Prevención de la Violencia Infantil (PREVIF) que contó, además, con una jornada de baile entretenido y una feria cletera para todos los amantes de las bicicletas, la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Recoleta y del Elenco de Danza Contemporánea (DAR).

IMG_5928Actividad que tuvo un circuito que comenzó en Pio Nono, pasando por calle Dominica, Av. Perú, Av. El Salto, Reina de Chile, Héroes de la Concepción para culminar en el anfiteatro Pablo Neruda ubicado en el Parque Metropolitano.

Jornada de deporte al aire libre que tuvo una premiación de carácter simbólico encabezada por el director del  Parquemet, Mauricio Fabry; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito; y la presidenta de la Fundación PREVIF, Verónica Iribarren, quienes fueron los encargados de entregar las medallas a los primeros lugares en las categorías hombre y mujer.

La Fundación de Prevención de la Violencia Infantil (PREVIF), creada en 1996, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es entregar tratamiento a menores que han sido víctimas de abuso sexual.

IMG_5952IMG_5962IMG_5994IMG_5999

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad