NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Junio, 2015
 

Culmina exitosa campaña “una ligustrina para mi estadio”

Comparte esta Noticia 
     

Campaña Ligustrinas Deportes 5

Corporación de Deportes comprometida con el cuidado del medio ambiente

Una gran campaña de cuidado y preservación del medio ambiente realizó la Corporación de Deportes de Recoleta, al hacer un llamado a la comunidad a donar “una Ligustrina para mi Estadio” que luego serán plantadas en el Estadio Municipal para embellecer el recinto y contribuir con un grano de arena para tener más áreas verdes en la comuna.

La idea fue altamente valorada por los vecinos y vecinas, pues además de aportar con estas plantas, se fomenta la integración, participación y responsabilidad de los recoletanos y recoletanas en torno al cuidado del medio ambiente y los espacios públicos de la comuna.

Campaña Ligustrinas Deportes 1Esta campaña se ejecutó durante todo el mes de mayo y permitió recaudar 120 ligustrinas. Iniciativa que culminó con la participación de los niños y niñas del jardín infantil “Blanca Chinita”, quienes con mucho entusiasmo y alegría llevaron sus ligustrinas para aportar a esta bella iniciativa.

Felicitaciones a la Corporación de Deporte por esta original campaña que tuvo una alta convocatoria entre los vecinos y vecinas de la comuna.

Campaña Ligustrinas Deportes 3Campaña Ligustrinas Deportes 6Campaña Ligustrinas Deportes 9Campaña Ligustrinas Deportes 8

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad