NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Marzo, 2017
 

Corporación de Deportes invita a la comunidad a gozar de los beneficios del yoga

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del inicio del período de talleres 2017, la Corporación de Deportes de Recoleta dio el puntapié inicial a la temporada de Yoga, con numerosa y variada concurrencia de vecinos y vecinas.

Las clases, que se imparten de lunes a viernes de 12.00 a 13.30 horas en el segundo piso del Gimnasio Municipal, son totalmente gratuitas y forman parte del gran abanico de actividades deportivas que ofrece la Corporación a todos los habitantes de la comuna.

La Señora Patricia Quinteros, recoletana, acude hace tres años a las clases de Yoga y siente que han sido de gran ayuda para su bienestar físico y psicológico: “Me encantan las clases, la profesora es muy buena, nos ayuda. Además hay que aprovechar porque son gratis y hacen muy bien para la salud”.

La práctica de Yoga ofrece un sinnúmero de beneficios tanto físicos como psicológicos, destacando entre estos: aptitud física durante todo el año, equilibrio mental y emocional, pérdida de peso, alivio de tensiones, mejora el sistema inmunológico, aumenta la energía, mejora la flexibilidad y la postura corporal.sdr

Además de Yoga, nuestros vecinos y vecinas pueden optar por actividades tales como Baile Entretenido, Zumba, Step, Pilates y otros de forma totalmente gratuita, y solo tienen que contemplar sus implementos personales. Para participar, solo tienen que acercarse a el Estadio Municipal entre las 9 y 18 horas, de lunes a viernes o visitar www.recoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad