NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2017
 

Corporación de Deportes invita a diálogo participativo para Plan Comunal de Deporte

Comparte esta Noticia 
     

Con el fin de elaborar un plan comunal mediante la sensibilización de temáticas relacionadas con la actividad física y el deporte, la Corporación de Deportes de Recoleta llevará a cabo su primer diálogo participativo/territorial, esto, en conjunto al Programa Planes Deportivos Comunales de Actividad Física y Deporte del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes, tendiente a promover la participación ciudadana y el desarrollo local a través de la planificación deportiva.

IMG_20170412_113906 (2)La actividad, que espera la participación de diversas organizaciones comunales, tales como clubes deportivos, unidades vecinales, además de representantes de la Corporación de Deportes, municipalidad, e Instituto Nacional de Deportes, se realizará el martes 11 de julio a partir de las 18.00 horas en la Sala de Reuniones del Estadio de Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #3005.

El diálogo territorial es una instancia determinante en el proceso de elaboración del Plan Comunal de Deporte, debido a que es la instancia de recopilación y validación de necesidades, experiencias y preferencias de los representantes territoriales y vecinos.

La convocatoria es abierta, y todos quienes quieran participar están invitados a elaborar en conjunto el Plan Comunal de Deporte 2017.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad