NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Junio, 2017
 

Corporación de Deportes imparte talleres de tenis gratuito en la Escuela Juan Verdaguer

Comparte esta Noticia 
     

Con el fin de promover la actividad deportiva y especialmente el tenis, la Corporación de Deportes de Recoleta dispuso de sus talleres de tenis gratuitos en dependencias de colegios municipales de nuestra comuna, empezando hoy el proyecto en la Escuela básica Dr. Juan Verdaguer Planas.

El taller busca democratizar este deporte considerado de “élite” y estará a cargo de profesionales del Complejo Bellavista. La iniciativa contempla clases gratuitas e incluye todos los implementos para los niños de primero a quinto básico, quienes podrán  acudir  los días lunes, martes y miércoles, bajo la instrucción del profesor de tenis Patricio Martínez.

En esta primera etapa, los talleres se desarrollarán en el marco del programa de Vacaciones de Invierno 2017, abriendo las canchas en horarios extendidos para toda la comunidad recoletana. Próximamente se sumarán tres escuelas más, y se ampliará a otros colegios municipales durante el año.

El trabajo de los profesores de Bellavista no es ajeno en la Escuela Juan Verdaguer, ya que han sido cercanos desde hace años, según contó la directora del establecimiento, Jimena Sánchez: “Nosotros tenemos un antiguo vínculo con la Corporación de Deportes, y siempre hemos estado ocupando los espacios dispuestos por ellos para nuestra comunidad escolar. El año pasado, dos niños de nuestro colegio fueron campeones de tenis gracias a las clases que les impartieron en las canchas de Bellavista”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad