NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Abril, 2018
 

Corporación de Deportes imparte taller de Karate en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Uno de los desafíFoto 6os de Recoleta, es diversificar y masificar el deporte comunal, permitiendo que niños, jóvenes y adultos desarrollen diferentes tipos de disciplinas. Es así como la Municipalidad, a través de la Corporación de Deportes, se encuentra impartiendo la rama de Karate en el Estadio Municipal de manera completamente gratuita.

Taller de karate que es impartido por el profesor Alejandro Fuente Alfaro, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en esta disciplina y 15 trabajando en la Municipalidad. “Este taller es de carácter formativo, principalmente se encuentra pensado para transmitir valores como el respecto, trabajo en equipo y compañerismo, pero además en caso extremo que se transforme como una herramienta personal, que permita defenderse, pero con disciplina y prudencia, ya que las técnicas del karate son arriesgadas”, aclaró.

Entre los ejercicios que se enseñan se encuentran el acondicionamiento físico, ejercitación de cardio y de resistencia. De esta forma, la rama se separa en tres categorías: infantil de 5 a 12 años de 10:00 a 11:30 horas y avanzado de 12:00 a 14:00 horas, ambas categorías se imparten los días sábado. En tanto. para el público general, las clases se realizan los martes y jueves de 19: a 21:00 horas en la sala multiuso.

Para inscribirse deben acudir directamente en las dependencias del Estadio Municipal de Recoleta, ubicado en avenida Recoleta #3005 o bien directamente con el profesor de Karate en los horarios que realiza las clases.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad