NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2013
 

Corporación Cultural presenta su Plan de Trabajo Anual

Comparte esta Noticia 
     

Con el objetivo de dar a conocer la situación de la institución, a la vez que los programas y acciones en desarrollo, la Corporación Cultural presentó su plan de trabajo y programación anual, en lo que constituye la primera publicación en formato físico de la actual gestión.

El documento da cuenta de los principios orientadores de la gestión y los compromisos establecidos al asumir la nueva administración, en orden a crear canales de participación permanentes; elaborar una política comunal de cultura; implementar políticas de fortalecimiento de las capacidades de expresión creativa; apoyar la creación artística; entre otras medidas.

En su parte final, el documento contempla la programación anual del Centro Cultural con las principales actividades a desarrollar hasta el mes de diciembre de 2013.

Como señala su presentación, “con esta publicación, la nueva administración de la Corporación Cultural cumple con el compromiso de dar a conocer a la comunidad el estado en que recibe la institución y la cultura en la comuna. Una primera mirada que recoge las reflexiones y aportes surgidos del diálogo con los propios agentes culturales y el compromiso de hacer de la cultura un bien colectivo, que contribuya al desarrollo y felicidad de las personas”.

La publicación de 20 páginas, fue presentada al público en la jornada de participación del Pladeco Cultural y en los próximos días, comenzará a ser distribuida a las organizaciones culturales y autoridades de la comuna.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad