CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2013
 

Corporación cultural presenta plan de trabajo anual

Comparte esta Noticia 
     

Dibujo

A objeto de dar a conocer la situación de la institución a la vez que los programas y acciones en desarrollo, la Corporación Cultural presentó su plan de trabajo y programación anual, en lo que constituye la primera publicación en formato físico de la actual gestión.

El documento da cuenta de los principios orientadores de la gestión y los compromisos establecidos al asumir la nueva administración en orden a crear canales de participación permanentes, elaborar una política comunal de cultura, implementar políticas de fortalecimiento de las capacidades de expresión creativa, apoyar la creación artística, entre otras medidas. En su parte final, el documento contempla la programación anual del Centro Cultural con las principales actividades a desarrollar hasta el mes de diciembre.

Como señala su presentación, “con esta publicación, la nueva administración de la Corporación Cultural cumple con el compromiso de dar a conocer a la comunidad el estado en que recibe la institución y de la cultura en la comuna. Una primera mirada que recoge las reflexiones y aportes surgidos del diálogo con los propios agentes culturales y el compromiso de hacer de la cultura un bien colectivo, que contribuya al desarrollo y felicidad de las personas”.

La publicación de 20 páginas, fue presentada al público en la jornada de participación del Pladeco cultural y en los próximos días, comenzará a ser distribuida a las organizaciones culturales y autoridades de la comuna.

:: Descargar documento AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad