CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2014
 

Corporación Cultural presenta cuenta anual a la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

El aumento en 6.5 veces en la inversión directa en cultura respecto de la gestión anterior, el desarrollo de una oferta cultural de calidad, la formación de elencos, el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento del Centro Cultural, el apoyo a proyectos de la comunidad, el trabajo con comunidades de migrantes, son algunos de los avances que presenta la cuenta anual 2013 de la Corporación Cultural de Recoleta. Como señala el Alcalde Daniel jadue, “…hoy Recoleta es reconocida como una comuna que promueve la cultura, contando con una oferta de nivel nacional e internacional y espacios donde los agentes culturales participan de la programación y definición de las políticas en curso”.

El texto, de 68 páginas que ya está a disposición de la comunidad, presenta el proceso de mejoramiento de la gestión de la Corporación Cultural, de la mano de las diversas actividades que han posicionado a Recoleta como una de las comunas con mayor oferta cultural de la región.

El libro, se presentará el martes 20 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural de Recoleta, ocasión en que será entregado a los asistentes, contando con la participación especial del músico Esteban Estay y la agrupación Perú Danza. Se servirá un vino de honor.

 

:: VER Y DESCARGAR MEMORIA ANUAL 2013

 

 

Imprimir

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad