NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2014
 

Corporación Cultural invita a nuevo Taller de Proyectos Culturales

Comparte esta Noticia 
     

Afiche Taller FondartPara acompañar el proceso de postulaciones a los Fondos de Cultura 2014, entre los días 25 al 29 de agosto, la Corporación Cultural de Recoleta realizará un Taller intensivo de Proyectos Culturales. La iniciativa, que da continuidad a los dos Talleres ya realizados en la materia, busca transferir herramientas que contribuyan al mejoramiento de las competencias de los agentes culturales para la formulación de sus proyectos.

El Taller, tiene carácter intensivo y está dirigido a artistas, gestores culturales e instituciones, de Recoleta y la Región Metropolitana que en la actualidad estén preparando la postulación de proyectos Fondart, siendo requisito contar con un perfil de proyecto ya definido al inicio de la capacitación. De este modo, se abordará el diseño metodológico de los proyectos en su estructura y proceso, en la perspectiva de viabilizar técnica y administrativamente las iniciativas de los participantes.

La capacitación se realizará desde el 25 al 29 de agosto, entre las 16:00 y 18:00 horas en el Centro Cultural de Recoleta, ubicado en Inocencia 2711, Recoleta.

El costo de acreditación tiene un valor de $ 10.000 e incluye materiales, cafetería y certificado (cumplimiento de un 100% de asistencia).

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Centro Cultural en horario de oficina, o al correo corporacioncultural@recoletadigital.cl

INSCRIPCIONES  AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad