CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2019
 

Corporación Cultural de Recoleta rechaza falsa vinculación de persona a su equipo de funcionarios

Comparte esta Noticia 
     

En relación a la falsa denuncia por supuesto funcionario de la Corporación Cultural de Recoleta envuelto en daños a vehículo de Carabineros, declaramos que:

1.            Lamentamos profundamente las falsas noticias publicadas en redes sociales respecto de este hecho, ocurrido el pasado viernes 21 de diciembre en el marco de las manifestaciones sociales, y nos parece insólito que se señale sin pruebas que es un trabajador de esta institución, cuando esta Corporación mantiene un equipo estable de trabajadores y trabajadoras que se despliegan territorialmente en toda la comuna, siendo la persona en cuestión, desconocido para esta institución.

2.            La Corporación Cultural de Recoleta siempre ha respetado y valorado el diálogo y la unión vecinal, antes que la violencia, por lo tanto no avalamos esa clase de comportamiento contra la institución de Carabineros, ni ninguna violencia que se pueda perpetrar en ese ámbito.

3.            Actualmente, la Corporación Cultural de Recoleta se encuentra en plena preparación del “Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2020”, donde justamente, recorreremos toda la comuna junto a nuestros trabajadores y trabajadoras, democratizando la cultura a través de  teatro, circo y artes escénicas y promoviendo, por sobre todo, el respeto entre vecinos y vecinas, niños y niñas, y el cuidado de nuestros barrios, espacios que nos pertenecen a todos y a todas.

4. Finalmente, esperamos que la investigación sobre los hechos acaecidos, clarifiquen la situación y dejen en evidencia la falsedad del supuesto vínculo de la persona en cuestión con nuestra Corporación.

Recoleta, 23 de diciembre, 2019.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad