NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2015
 

Corporación Cultural de Recoleta presentó plan de trabajo 2015

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9841

Corporación cultural de Recoleta presentó plan de trabajo 2015

El director de la Corporación Cultural de Recoleta, Roberto Guerra, presentó esta semana ante el directorio de la institución el plan anual de trabajo para el 2015, en el cual destacó entre sus prioridades vincular a la comunidad a las actividades que ofrece la Corporación durante todo el año, pero además generar alianzas, convenios y proyectos en conjunto para fortalecer el trabajo.

En la reunión se validó el compromiso que tiene la Corporación con la comunidad en generar una oferta cultural permanente y de calidad para los habitantes, que promueva los talentos locales y acerque aún más las manifestaciones artísticas consagradas o emergentes dentro de la comuna. Esto, como un hilo conductor de las políticas que en esta materia ha señalado el alcalde Daniel Jadue.

En la reunión presidida por el alcalde Daniel Jadue, se adelantó la programación de actividades para los próximos meses, donde destaca el Festival Internacional “Womad” a realizarse en el mes de febrero. Por otra parte el lanzamiento de la campaña pro escultura Violeta Parra y las obras de mejoramiento de la Plaza Chabuca Granda, como también la publicación de libro “ Mil Guitarras para Víctor Jara”, entre otras iniciativas contempladas para el 2015.

IMG_9834 IMG_9810

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad