NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Noviembre, 2014
 

Corporación Cultural de Recoleta participó en encuentros regionales

Comparte esta Noticia 
     

DSCN9630La Municipalidad de Recoleta, a través del director de la Corporación Cultural de Recoleta, Roberto Guerra, fue invitada a exponer el desarrollo cultural que ha experimentado la comuna, durante la administración del alcalde Daniel Jadue.

Pucón y Concepción fueron los lugares escogidos para dar a conocer la experiencia cultural de Recoleta. Primero, hubo un encuentro en la escuela de primavera de la Asociación Chilena de Municipalidades de Pucón titulado “La cultura como valor social: herramientas y proyectos para su concreción en el desarrollo de la comuna”.

Luego, se organizó la Feria CONECTA en la ciudad de Concepción que reunió a programadores y artistas de las regiones del Maule, Bio-Bio, Araucanía y Los Ríos.

En ambas actividades, el Director de Cultura presentó la ponencia “Gestión cultural y municipios. Apuntes desde Recoleta”, relatando la experiencia de desarrollo cultural de la comuna, calificada como una de las experiencias destacadas en el ámbito del quehacer cultural municipal en el país. En ese sentido,  la Directora regional de Cultura del Bio-Bio, indicó que la experiencia de Recoleta es considerada “referente para la gestión cultural municipal”.

Jornadas en donde distintos actores culturales expresaron su admiración y respeto por el proyecto cultural desarrollado en Recoleta.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad