NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Junio, 2020
 

Corporación Cultural de Recoleta invita a crear proyectos culturales

Comparte esta Noticia 
     

En medio de la paCooperativismo 1ndemia que atraviesa la comuna y gran parte del país a raíz del coronavirus, la Municipalidad de Recoleta, a través de la Corporación Cultural, y como cada año, invita a los vecinos y vecinas a inscribirse para el Laboratorio de Formulación de Proyectos Culturales, dirigidos a las Organizaciones Culturales y Artísticas de Recoleta.

Inauguración y bienvenida de este espacio que estará a cargo del Acalde de Recoleta, quien dictará una charla de cooperativismo, que durante esta gestión ha sido una línea de acción para aumentar la cantidad de cooperativas comunales y de esta forma promover el desarrollo económico del país que en tiempos de pandemia se ha vuelto necesario para terminar con los abusos mercado laboral.

La invitación para participar de este charla inaugural es para este jueves 11 de junio, a partir de las 18:00 horas y podrá seguir esta actividad a través de las redes sociales de Cultura Recoleta e Innova Recoleta en Facebook.

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben ingresar AQUÍ o bien  escribir al correo contacto@culturarecoleta.cl. Los talleres se realizarán a través de la aplicación Zoom y las jornadas serán los días 17 y 24 de junio y el 1, 8 y 15 de julio a las 20:00 horas.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad