NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Abril, 2018
 

Copa Chile: Deportes Recoleta jugará contra Coquimbo Unido en Quillota

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la programación de una nueva versión de la Copa Chile MTS 2018, donde Deportes Recoleta jugará por primera vez este certamen que reúne a los equipos de tercera división, segunda, primera b y los equipos de honor de la primera división, entre ellos Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española, entre otros.

De esta forma, el cuadro dirigido por el joven estratega recoletano, Fabián Marzuca, ya tiene fecha y lugar para su debut en este torneo. Será como local en el Estadio Municipal Lucio Fariña de Quillota, el próximo lunes 30 de abril, a partir de las 18:00 horas cuando reciba a Coquimbo Unido de la cuarta región del país.

Un compromiso para el cual los recoletanos ya se preparan, pues se trata de uno de los más antiguos del fútbol chileno, donde el ganador de la copa obtendrá un cupo directo a la Conmebol Libertadores 2019 y tendrá la posibilidad de disputar la Súper Copa ante el campeón del torneo nacional.

Recordemos que Deportes Recoleta viene de alcanzar un triunfo como forastero luego de vencer al cuadro de Fernández Vial por dos goles a uno en Concepción, que le permitió sumar los primeros tres puntos en el torneo de la segunda división.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad