NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2018
 

Vecinos valoran avances de obras en barrio Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7372En la sede comunitaria del sector 3 del  barrio “Chacabuco”, ubicada en calle Sorata #3960, se desarrolló un encuentro de la Coordinadora de Organizaciones Sociales Población Chacabuco. Actividad organizada en conjunto con las Juntas de vecinos de los sectores 1, 2 y 3 y el Consejo Vecinal de Desarrollo Chacabuco Activo (CVD) y el programa “Quiero mi Barrio” del sector.

Reunión a la que fue invitado el Alcalde de la comuna y que tuvo como objetivo hacer un reconocimiento al trabajo realizado por la Municipalidad y el programa “Quiero mi Barrio” en lo que respecta a la recuperación de barrios, tanto en sus aspectos físicos, como sociales, situación que ocurre por primera vez en los 51 años de vida del barrio.Obras que suman cerca de 1.800 millones de pesos y que han permitido tener nuevas luminarias,  mejoramiento de plazas y pavimentación de pasajes, entre otros avances.

IMG_7381Oportunidad donde, además, la Coordinadora de Organizaciones Sociales del barrio Chacabuco le comentó al Alcalde sobre el trabajo social que llevan a cabo y sobre la voluntad de seguir fortaleciendo los vínculos con la Municipalidad para continuar con el desarrollo del barrio.

“Lo que hemos logrado aquí ha sido posible porque ustedes se han organizado como comunidad y han participado activamente en los avances que ha tenido el barrio. Sin su apoyo es imposible mejorar la calidad de vida en la comuna por lo que los felicito y los insto a seguir en esta misma senda”, dijo el alcalde Jadue.

Encuentro que contó con la presencia de los concejales Natalia Cuevas y Cristian Weibel.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad