NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2015
 

Cooperativa recoletana “Auxilio te Limpio” cumplió un año

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0503Una gran jornada de celebración tuvieron las recoletanas integrantes de la cooperativa de aseo “Auxilio te Limpio”, luego de cumplir un año desde su constitución.

El alcalde Daniel Jadue, se hizo presente en la reunión y les manifestó su alegría y satisfacción por el primer año de vida de esta cooperativa de trabajadoras, la primera que se formó en la comuna con el impulso de la actual administración municipal.

“Este aniversario es un motivo de orgullo para toda la comuna porque es una demostración concreta de que un modelo de economía social es posible en un mundo inmerso en el neoliberalismo”, aquí estamos cambiando la mirada y adoptando un IMG_0506modelo en donde cada integrante de la Cooperativa realiza el mismo trabajo y a la vez recibe el mismo ingreso que las demás.

Esta cooperativa está formada por seis vecinas de la comuna, todas jefas de hogar. Estas mujeres esforzadas ya han conseguido contratos con el departamento de salud para realizar el aseo en el COSAM y el modulo dental de Recoleta. Y recientemente se adjudicaron un proyecto FOSIS por 5 millones de pesos para la compra de insumos y maquinarias.

IMG_0524 IMG_0519

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad