NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Octubre, 2016
 

Cooperativa de terapeutas ciegos de Recoleta tiene puesto en el Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

ctcpbrvwgaaqecgUna gran noticia recibieron los integrantes de la Cooperativa de Terapeutas Ciegos (COTECI), puesto que a partir de ahora tendrán un puesto en el mercado de abastos Tirso de Molina. En el Local, N°241 ubicado en el 2 piso de este mercado, estos recoletanos y recoletanas realizaran masajes en silla, de relajación, descontracturantes, podálicos (pies) y quiropraxia y que se gestó en el marco del programa “Yo emprendo comunidad” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Jornada de inauguración donde esta cooperativa agradeció todo el apoyo brindado por la administración municipal de Recoleta a través del Departamento de Fomento Productivo, quienes los instaron a crear esta cooperativa y de esta forma generar su propio emprendimiento.

ctcpbrtweaadsejAdemás, destacaron que esto representa un tremendo paso en materia de integración e inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral y una tremenda oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus familias. Trabajo que ha desarrollado la Municipalidad durante estos últimos 4 años impulsando el nacimiento de cooperativas de trabajadores de recoletanos.

Actividad que contó con la participación de representantes del FOSIS, del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y del director de DIDECO de la Municipalidad de Recoleta, Fares Jadue.

ctcboc6w8aeogl3ctcbqm_wiaeqxeu

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad