NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2020
 

Convocatoria Competencia Nacional de Cortometrajes “De la Calle a la Ventana: La Ciudad del Futuro”

Comparte esta Noticia 
     

IG_1_27.08.2020El Arquitectura Film Festival Chile realizará su 5ª versión en noviembre de 2020 completamente On Line. La convocatoria a la competencia estará abierta hasta el 13 de septiembre e invita a realizadores y realizadoras chilenas -o residentes- a presentar obras de hasta 30 minutos de duración, en tres categorías.

Los filmes deben haber sido realizados entre el 18 de octubre de 2019 y el 7 de agosto de 2020.  La recepción de obras audiovisuales se cierra el 13 de septiembre de 2020. La postulación es gratuita y se realiza a través del sitio www.arqfilmfest.cl donde se encuentran las bases de postulación y más antecedentes respecto a la competencia.

En esta 5ª versión, el público tendrá la oportunidad de disfrutar durante todo un mes de actividades en línea, asistiendo digitalmente a las proyecciones de filmes en muestra, en competencia, retrospectivas y otros. También se desarrollarán una serie de conversatorios y otras actividades que buscan congregar a la comunidad de personas interesadas de la vida en la ciudad.

 

IG_4_27.08.2020

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad