NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Julio, 2018
 

Convierten paraderos del transantiago de la Angela Davis en sitios de lectura

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Esperar el transporte público a veces puede ser un verdadero dolor de cabeza, ya sea por el tiempo o bien porque la locomoción viene llena e incluso a veces no para. Esto, sumado al descuido de los paraderos, hacen que la experiencia no sea muy agradable. Sin embargo, vecinos y vecinas del barrio Angela Davis, se organizaron para darle vida a los paraderos del transantiago.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Centro Cultural, Social y Deportivo Isaac Tapia, ubicado al interior de este emblemático barrio de Recoleta, que se propuso recuperar nueve paraderos del transantiago a través de la campaña “Enchula Tu Paradero, Bibliotecas Comunitarias”.

Una actividad que se realizó este fin de semana, donde la comunidad con mucho entusiasmo, alegría y dedicación, Foto 6limpiaron, pintaron y decoraron cada uno de estos paraderos, además de colocar en ellos, una caja reciclada  para que las personas depositen o donen los libros, que los vecinos y vecinas usuarios del transporte público  lean durante la espera y en sus viajes.

La presidenta del Centro Cultural, Social y Deportivo Isaac Tapia, Jocelyn Parra Delgadillo contó que “la idea nació luego del fallecimiento de mi sobrino Isaac, producto de un rebelde cáncer a los huesos. Acá, la gente se portó Foto 1excelente y buscamos la manera de dejar un legado que recordará a Isaacc y se nos ocurrió la recuperación de los paraderos. Esta iniciativa forma parte de la primera que realizaremos acá de manera de poder embellecer este barrio y de esta forma empoderarnos de nuestras calles, plazas y lugares de encuentros”, aclaró.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad