NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2020
 

Continúan los operativos de retiro de escombros en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Diariamente equipos municipales del Departamento de Operaciones y Emergencias realizan rutas de limpieza en distintos puntos de la comuna. Operativos de limpieza y retiro de escombros que se han mantenido durante la emergencia sanitaria y que a raíz de la pandemia resultan fundamentales para cuidar la salud de las familias recoletanas.

Intervenciones que deben ser constantes, ya que todavía persisten inescrupulosos que arrojan basura a las calles y espacios públicos de Recoleta sin mediar el daño que le hacen a la salud de las vecinas y vecinos.

Operativos que ayer se concentraron en calle Guanaco, entre Raúl Montt y Zapadores, Guanaco con Diego Silva y Principal con Arco Iris. Lugares donde las curadillas municipales retiraron  escombros y voluminosos.

Una ardua tarea en la que deben contribuir todas y todos, por lo que hacemos el llamado a denunciar a quienes ensucian la comuna. Para esto, se encuentra habilitado el teléfono (22)945 7342 donde puedes llamar y entregar antecedentes de quienes tiran basura a las calles de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad