NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2017
 

Continúan los operativos de limpieza en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

C1f8jOsXUAAaHfkEn lo que es una política municipal de tener una comuna más limpio para los vecinos y vecinas, la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) se encuentra realizando constantemente operativos de limpieza en distintos sectores de nuestra comuna. Una medida que ha contribuido a embellecer la comuna y a recuperar los espacios públicos para que sean utilizados sin problemas por los recoletanos y recoletanas de todas las edades.

C1V_NLVXcAAbHD6Una planificación que contempla intervenciones diarias en distintos puntos de la comuna, con el objetivo de terminar con los microbasurales, que generan inescrupulosos, y evitar cualquier tipo de situación que genere una repercusión en la seguridad y salud de las familias Recoletanas.

En lo que va del año 2017, se han ejecutado operativos de limpieza, retiro de escombros y desmalezado en la calle Fariña, en Av. Principal con Arco Iris y en Calle G, que se suman a la recuperación de las tazas de árboles en calle Ernesto Pinto Lagarrigue.

Trabajos que se han desarrollado a lo largo de la actual administración municipal y que, sin duda, han logrado generar un mejor y más limpio medio ambiente en Recoleta.

C1f8j-rW8AEeJ2TC116mZTWIAAhOIZC1f8ihtWIAAfr8UC1V_MeXXAAE-l-h

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad