NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Febrero, 2019
 

Continúan los encuentros barriales del alcalde con los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

D0XmVGTXgAY5uUzEn el barrio La Valleja se desarrolló un nuevo encuentro barrial entre el alcalde y los comités de vivienda Esperanza 8 y Administración Valleja Sur. Encuentros que la máxima autoridad de la comuna sostiene a diario con la comunidad recoleta para dialogar sobre los avances de la comuna y escuchar las distintas demandas de las vecinas y los vecinos.

D0XmVGaXQAA79xNEn esta oportunidad las recoletanas y los recoletanos presentes expresaron la necesidad de mejorar los espacios públicos, la pavimentación de las calles en el barrio y la postulación a algún programa de mejoramiento de las viviendas.

En ese sentido, el alcalde Jadue explicó que para poder dar solución a estas demandas es fundamental la organización de las familias recoletanas del sector y comenzar un trabajo conjunto con la municipalidad.

Además, el Jefe Comunal les informó que en marzo comenzará la venta de glucómetros en las farmacias populares asociadas a la ACHIFARP, a un precio considerablemente menor al mercado, pues el dispositivo médico tendrá un valor de $2.840, herramienta muy importante para el control diario de pacientes crónicos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad