Este martes 24 de julio se dará inicio a la segunda semana de actividades de vacaciones de invierno en Recoleta que contempla talleres, ciclos de cine, cuentos, carnavales, entre otras actividades, todas iniciativas enmarcadas en el programa ¡Por Fin Vacaciones! 2018, impulsado por la Municipalidad de Recoleta y la Corporación Cultural de la comuna.
Dentro de estas actividades se ha programado el taller de ajedrez gigante para este martes 24 de julio, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, ubicada en calle Inocencia #2705. Mismo lugar donde, a partir de las 16:30 horas, se llevará a cabo un taller de animación stop motion.
El mismo día, pero en el CESFAM Juan Petrinovic, ubicado en calle Juan Colipi N°670, se proyectará el Ciclo de Cine Star Wars, desde las 15:00 horas.
En tanto, el miércoles 25, a partir de las 11:00 horas, en el Cementerio General, se llevará a cabo una nueva Ruta Patrimonial Representada.
Para el viernes 27, se han organizado los Cuentos Folclóricos al Rescoldo, a las 18:00 horas; y el sábado 28, de 15:00 a 18:00 horas, un Carnaval de Cuentos y Juegos, ambas en la Biblioteca Pública pedro Lemebel.
Sin duda buenos panoramas gratitos para los más pequeños de la casa que aún siguen de vacaciones.