NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Julio, 2017
 

Continúan las mesas de trabajo para el uso medicinal de la cannabis

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20170713-WA0013En la Municipalidad de Recoleta se desarrolló la segunda reunión de la comisión de salud e investigación de la mesa de trabajo para el uso medicinal de la cannabis. Actividad que contó con la participación de funcionarios del Departamento de Salud, de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) y de organizaciones vecinales y nacionales con experiencia en la materia.

IMG-20170713-WA0014Oportunidad donde se hizo una revisión sistemática de los distintos estudios científicamente validados a nivel internacional sobre el uso medicinal de la semilla de cannabis. Además, las organizaciones locales expusieron sobre sus experiencias en torno al uso de la cannabis para el tratamiento de enfermedades y dolencias físicas.

La idea de la Municipalidad es conocer estas experiencias científicas y territoriales para posteriormente elaborar en conjunto con la comunidad recoletana un proyecto propio que se vincule a la línea de programas municipales de medicinas complementarias y de huertas comunitarias medicinales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad