NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2016
 

Continúan las invitaciones de vecinos al alcalde

Comparte esta Noticia 
     

U84A2926Una nueva invitación recibió el alcalde Daniel Jadue a una reunión con vecinos y vecinas de la comuna. En esta ocasión el Jefe Comunal fue invitado por la vecina María Díaz a un encuentro con recoletanos y recoletanas de la calle Héroe Manuel Contreras en el emblemático barrio Angela Davis. Jornada que contó, además, con la participación del concejal de Recoleta Luis González Brito.

Encuentro donde nuevamente y como ha ocurrido en todas las reuniones que ha sido invitado el alcalde Jadue, los vecinos agradecieron todo el trabajo que ha realizado durante su administración dando un mayor bienestar a cada familia recoletana. Un trabajo que ha mejorado la comuna en educación, salud, cultura, deporte, entre otros, posicionándola como un ejemplo a nivel nacional en lo que se refiere a gestión municipal.

En ese sentido, el Alcalde expresó la alegría, orgullo y satisfacción que le produce escuchar de palabras de los propios vecinos y vecinas la valoración que le dan a las distintas iniciativas que se han implementado en la comuna. Reconocimiento que los motiva a seguir trabajando por una mayor calidad de vida de cada habitante de Recoleta.

U84A2944

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad