NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Agosto, 2017
 

Continúan las graduaciones de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5517En el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta se desarrolló una nueva jornada de certificación de los cursos del primer semestre de la Escuela Municipal de Capacitación. Oportunidad donde 68 mujeres y 44 hombres recibieron sus diplomas en los cursos de electricidad, gasfitería, computación y ofimática.

Ceremonia que contó con la participación del director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad, Fares Jadue; el encargado de la Escuela Municipal de Capacitación, Leandro Ahumada; los docentes de la escuela y los familiares y amigos de estos 112 vecinos y vecinas que obtuvieron su diploma.

IMG_5543El programa de la Escuela Municipal de Capacitación, tiene como desafío constante, mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante capacitación gratuita, de calidad y con pertenencia local, entregándoles herramientas para insertarse de mejor forma en el mundo laboral o para desarrollar sus propios emprendimientos.

Sin duda, un día de mucha alegría y orgullo para este grupo de recoletanos y recoletanas que dieron un importante paso para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

IMG_5587IMG_5558IMG_5564IMG_5548

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad