NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Octubre, 2018
 

Continúan las entregas de subvenciones para organizaciones vecinales de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9505Una nueva jornada de entrega de subvenciones universales a 12 organizaciones comunitarias y sin fines de lucro de Recoleta se desarrolló hoy miércoles 24 de octubre. Entrega de subvenciones que fue realizada por el alcalde Daniel Jadue y que es un beneficio que entrega anualmente la administración municipal para que las agrupaciones puedan financiar diversos proyectos.

En la jornada  se le entregaron subvenciones por un monto de 200 mil pesos a las siguientes organizaciones: Centro de Desarrollo Social y Cultural Recreativo Son-Do, Centro Deportivo y Promoción de la Mujer “Las Amazonas”, Coordinadora Social y Cultural Trepegne, Club Deportivo Social y Cultural “Ayulemko”, Agrupación de Mujeres “El Progreso”, Taller de Mujeres “Sol Radiante”, Centro de Arte José Gaggero, los centros de madres “Fiorentina” y “Enero” y los clubes de adulto mayor “Esperanza y Fe”, “La Providencia de Dios” y “Un Nuevo Renacer”.

Este año cerca de 350 organizaciones sociales de la comuna recibirán subvenciones tradicionales o universales por un monto de 150 millones de pesos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad