NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2014
 

Continúan las celebraciones del mes de la niñez y la juventud

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3470En Recoleta no es un día, sino un mes de celebraciones por la niñez y la juventud. Esta vez fue el turno del comité de vivienda Ángela Davis, quienes se encargaron de regalonear a los más pequeños. Una actividad que contó con la visita del alcalde Daniel Jadue, quien con su entusiasmo y energía habitual compartió con los niños y adultos presentes. En la jornada tanto los adultos como los más pequeños disfrutaron de juegos inflables, la silla musical y otros concursos en un momento donde solo hubo espacio para la alegría y las risas.

IMG_3482Estas actividades se enmarcan en un calendario de jornadas de celebración que realizan las distintas organizaciones sociales de Recoleta como parte del mes de la niñez y la juventud. Actividades que cuentan con el total apoyo y respaldo del alcalde Daniel Jadue, quien ha estado siempre preocupado del bienestar y la alegría de los niños de la comuna.

Una linda jornada de celebración en donde el comité de vivienda Ángela Davis y el alcalde Daniel Jadue brindaron felicidad a los pequeños de Recoleta.

IMG_3450 IMG_3454 IMG_3464 IMG_3504

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad