NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2017
 

Continúan las celebraciones de agrupaciones de adultos mayores

Comparte esta Noticia 
     

U84A3868Dos nuevas jornadas de celebraciones se vivieron en Recoleta con los aniversarios de los centros de adulto mayor “Rosa de Primavera” y “Amor y Esperanza”, quienes celebraron 13 y 25 años de vida como agrupación social respectivamente. Celebraciones donde estuvieron acompañadas por el encargado del Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad Christian Peña.

U84A3878Oportunidad donde el encargado del Programa del Adulto Mayor les informó de todos los beneficios que entrega gratuitamente a los adultos mayores como los talleres que se realizan en la Casa del Adulto Mayor o el Centro Día del Adulto Mayor donde los vecinos y vecinas con movilidad reducida asisten a terapias con profesionales del más alto nivel.

Por su parte los recoletanas que integran estos centros valoraron todo lo hecho por la actual administración municipal, puesto que iniciativas como la farmacia y óptica popular, la atención de salud en el territorio, el programa “Escuela Abierta” y las subvenciones universales han convertido a Recoleta en una comuna con una mayor y mejor calidad de vida.

U84A3892U84A3896

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad