NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Enero, 2016
 

Continúan con gran éxito las funciones de teatro en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0332Siguiendo con las obras que ofrece la Municipalidad de Recoleta a través del “XIV Festival de Teatro en Recoleta” se presentó en la plaza “Adela Martínez” ubicada en el barrio Angela Davis, la obra “Kuiyen Sueño Mapuche” de la compañía Candelilla, donde más de 50 niños y niñas del sector, juntos a sus padres disfrutaron de este montaje que deleitó y entretuvo a los pequeños.

Kuiyen, es una joven mapuche que se dispone a celebrar la más importante fiesta de su pueblo, la renovación de la tierra, es decir, el We Tripantu. En estos planes conocerá a un espontáneo amiguito “Manque” el cóndor, quien le ayudará a seguir en sus preparativos y también, a continuar con sus sueños..

Paralelamente en la Junta de Vecinos de la “Población Lemus” se presentaron las obras “Hogar dulce Hogar” y “Ta’ mal pelao’ el chancho”, donde los vecinos y vecinas repletaron el recinto y disfrutaron a carcajada de las presentaciones teatrales. Actividad de verano que fue altamente valorada por la comunidad, que agradeció la posibilidad a la Municipalidad de acercar la cultura al barrio.

El detalle de la programación pueden verlo acá.

U84A0341 U84A0358 U84A0493 U84A0569U84A0459U84A0585

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad